Seleccionar página

Landing page: Como todos sabemos está muy de moda utilizar landing page o página de aterrizaje, para captar la atención de la persona que entra en tu página y dirigirlo hacia donde quieres que llegue, pues por eso hoy les traigo un template de landing page gratis, de parte de Elina Chanieva. Si actualmente estas trabajando en una web, o te han pedido que  rediseñes una web, o incluso para tu propia página, aquí tienes esta landing page. Un recurso gratuito de gran calidad creado en formato PSD. Es elegante, sencilla pero sigue siendo atractiva para los que quieran diseñar una página web con un diseño actual. Elina ha hecho un diseño que está muy acorde con la onda minimalista que corre en estos tiempos y es posible crear grandes cosas con este template.

Pero ¿qué es una página de aterrizaje?

Es esa página a donde aterrizan los visitantes que entran en tu web con un fin específico, como por ejemplo:

  • La página de registro para un seminario que has promovido en las redes sociales.
  • La página de pre-lanzamiento donde los visitantes pueden inscribirse para recibir actualizaciones en su próxima versión del producto.
  • La página de ventas de la promoción de los beneficios de uno de sus niveles de membresía, sobre todo si tiene un botón de comprar o registrarse.
  • Tal vez para redirigir a tus usuarios a la publicidad pagada, o a tus entradas nuevas en redes sociales, o a cualquier página que tú decidas.

 

Decision Free PSD Landing PageDecision Free PSD Landing PageDecision Free PSD Landing PageDecision Free PSD Landing Page
Formato: psd
Tamaño: 66,75 mb
Descárgala aquí
(te va a pedir un donativo pero puedes poner 0, y te va a pedir el email)
O si lo prefieres pásate por su portfolio


Powered with Custom Code Adder