Seleccionar página

Navegando por la nube he encontrado una página web llamada www.fromlab.com, si tienes una idea, aquí te ayudan a conseguir financiación para llevarla a cabo.

Los pasos a seguir:

tienes una idea o invento y ya tienes un prototipo, calculas cuánto te puede costar hacerlo y cuántos tendrías que vender para financiarte tu mismo, fromlab estudia tu proyecto y si lo ve viable te harán una ficha en su web, lo usuarios tendrán cuarenta días y podrán reservar uno pagándolo por paypal por una pasarela de pago segura, si consigues tu objetivo recibirás la financiación, deberás fabricarlo y enviarselo a los usuarios que lo han comprado. En las pautas de la página web de Fromlab.com aseguran que si el proyecto no consigue su objetivo se le devolverá el dinero al usuario.

Me ha parecido una buena alternativa para aquellos que creen tener una buena idea, aquí pueden tantear el mercado con su producto y ver la aceptación que tiene; la idea es buena pero supongo que el creador tendrá que patentar su producto primero, que en internet todo se difunde muy rápido, por otra parte creo que fromlab necesita un poco de publicidad para sus creadores para conseguir usuarios interesados. O tal vez anunciarlos en su blog no sólo cuando lo consiguen sino cuando están en proceso.

Desde aquí les deseo toda la suerte a todos esos nuevos creadores que se animen a lanzar su producto al mercado.


Powered with Custom Code Adder